Pizquito

Reserva de plaza Escuela de Verano 2020

Estimadas familias;

En primer lugar queremos expresarles nuestro deseo de que todos estén bien y que este periodo de confinamiento y vuelta a la normalidad haya sido positivo para todos.

Después de tanta incertidumbre y de una ruptura tan brusca del curso escolar, volvemos aún con más ganas e ilusión para empezar nuestra "Escuela de verano" a partir del día 22 de junio.

Queremos continuar con nuestro enfoque lúdico y vivencial pues entendemos que a través del juego y la experimentación aprenderán de forma divertida, ayudándoles a crecer y desarrollarse.

Pensamos que después de este periodo que ha supuesto un cambio tan repentino en la vida de los niños, debemos darle un enfoque basado en los siguientes OBJETIVOS:

Todo esto organizado a través de talleres con un enfoque globalizador.

Desde el punto de vista organizativo y sanitario vamos a trabajar con grupos más reducidos de lo habitual y cada grupo funcionará como una burbuja independiente del resto de grupos.

Pondremos en práctica el protocolo de salud recomendado por la consejería de Educación con las ampliaciones realizadas por nuestro gabinete de asesoramiento sanitario y por el de prevención de riesgos laborales para su total adaptación a las características de nuestras instalaciones y organización. Les haremos llegar una copia con la inscripción.

Deseamos que estas actividades y orientación de nuestra "escuela de verano" sean significativas y enriquecedoras para los niños y del agrado de ellos y ustedes.

Los precios serán de 370,00 €/ mes con horario de 07:30 a 16:30, comedor incluido, programación educativa, protocolo sanitario y la garantía que ofrece un centro autorizado. La parte proporcional del mes de junio (a partir del día 22 inclusive) será de 110,00 €.

El funcionamiento del mes de agosto queda a expensas de la reserva de 15 alumnos/as minimo.


Reserva de Plaza Escuela de verano 2020
 
 
 
 


 
Ejemplo: 654321987
 


A los que no hayan sido alumnos/as de la escuela o no lo sean de nuestro servicio de comedor, les remitiremos la documentación a cumplimentar.


Pizquito
Copyright 2020. Pizquito Escuela Infantil.
CONDICIONES DE USO - AVISO LEGAL