Pizquito

NORMAS PARA EL SERVICIO DE COMEDOR

1º.- Los pagos se realizarán a través de domiciliación bancaria por meses anticipados en los cinco primeros días del mes.

2º.- Las mensualidades, cuyo importe para este curso es de 148 € se pagaran desde el comienzo de curso a junio, ambos inclusive, íntegramente (siendo opcional solo el mes de septiembre); pues nosotros trabajamos por número de plazas máximo por ciclos educativos y de otra forma no podríamos atender las necesidades inherentes a ello, tanto personales como materiales.

3º.- Los/as alumnos/as que no asistan todos los meses del curso (Septiembre-Junio, incluidos), pagarían una mensualidad de 162 €, por lo que les rogamos que nos lo comuniquen previamente, si no se pasaría la diferencia al final.

4º.- Toda la ropa que el niño lleve al comedor, así como cualquier objeto de uso personal, ha de estar marcado con su nombre y apellidos pues de otra forma seria imposible controlarlos. Es necesario que traigan:
“Babi” o babero, para no mancharse el uniforme.

Objetos de higiene (cepillo de dientes, pasta y cepillo/peine para el pelo) todo marcado.

Sobre todo para los cursos de Educación Infantil, una mochila que puedan dejar en Pizquito los lunes por la mañana con una muda completa (marcada).

5º.- En caso de que sea necesario suministrar algún medicamento, se nos entregará personalmente en nuestras instalaciones por la C/ Rafael González, 6 ó C/ Cano, 9. Este debe estar marcado en su exterior con el nombre del niño, la hora y la cantidad de la toma.

6º.- En caso de que el niño no vaya a asistir uno o varios días se nos avisará telefónicamente, así como en caso de que al niño vengan a recogerlo a las 14:00, que es la hora en que los volvemos a llevar al colegio. Los viernes y con el fin de cubrir las necesidades de los padres trabajadores, abarcamos el mismo horario escolar que el resto de la semana: los recogeremos en el colegio a las 12:00 (su horario de salida) y permaneceremos hasta las 16:00 indefectiblemente y sin ampliaciones. Los viernes los recogerán en nuestras instalaciones por la puerta de la C/ Rafael González, 6 a partir de las 14:45 horas.

7º.- Con el fin de lograr un mayor conocimiento por parte de Uds. de la trayectoria del niño/a y para poder conseguir una mayor coordinación y comunicación con Uds. con el fin de intentar conseguir los mejores resultados posibles en la alimentación del niño/a, pueden contactar con nosotros telefónicamente a través de:

Directo Comedor: 928.38.44.74 (horario 07:00-15:30)
Escuela 928.38.15.91 (horario oficina 08:30-17:00)

Donde podremos atenderlos o concertar una cita si fuera necesario.

8º.- El centro se reserva tanto el derecho de admisión como el derecho de expulsión. Será motivo de la misma el incumplimiento de estas normas y cualquier conducta (destrozos, agresiones, insultos, indisciplina etc.) que la dirección estime perjudicial para la convivencia con el resto de niños, la buena marcha del centro y su normal funcionamiento.

Pizquito
Copyright 2020. Pizquito Escuela Infantil.
CONDICIONES DE USO - AVISO LEGAL