Condiciones de uso

A continuación se describen las condiciones de uso bajo las cuales Pizquito.es te da acceso a nuestros servicios.

1. Introducción

a. Bienvenido a Pizquito.es. Al utilizar los servicios Pizquito.es aceptas las siguientes condiciones. Si resides en España estás suscribiendo un contrato. En todos los demás países el uso del servicio de Pizquito.es no está permitido. El uso que Pizquito.es hace de la información suministrada por el usuario se detalla en el apartado Política de Privacidad. Al utilizar este sitio web se asume que el usuario acepta los términos y condiciones de uso establecidas en dicha sección.
b. Los términos y condiciones que se establecen en este documento son aplicables al uso del sitio web. La persona que lo utilice, en adelante usuario de Pizquito.es, acepta sin modificaciones los términos y condiciones que se establecen a continuación. Las modificaciones o cambios futuros que se realicen en el servicio que este sitio web brinda, podrían implicar la modificación de los presentes términos y condiciones. Es responsabilidad del usuario mantenerse al corriente de los cambios que en dicho caso pudieran producirse. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con las presentes condiciones de uso el usuario no está autorizado a utilizar este servicio.
c. Si tienes alguna pregunta, consulta nuestra sección Ayuda. Para convertirte en usuario de Pizquito.es, primero debes leer y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen o están referidos en estas Condiciones de uso y la Política de privacidad. Si no aceptas nuestras Condiciones, por favor no uses nuestro sitio web ni sus servicios. Las condiciones de uso que se aplican en todos nuestros dominios y subdominios son siempre las condiciones de uso que aparecen en el pie de página de cada sitio Web de Pizquito.es.
2. Uso de Pizquito.es

a. Cuando uses Pizquito.es, no deberás: enviar contenidos o artículos a una categoría o área inadecuada de nuestros sitios Web y servicios; infringir ninguna ley, derechos de terceros o nuestras políticas, usar nuestros sitios Web o servicios si no se te permite establecer contratos legalmente vinculantes.
b. Puedes ser suspendido temporal o permanentemente de nuestro sitio Web por los siguientes motivos; negarte a pagar los artículos que compres, a menos que el vendedor haya modificado significativamente la descripción del artículo después de que hayas pujado, se haya cometido un claro error tipográfico o no puedas autenticar la identidad del vendedor; negarte a enviar los artículos que vendas, a menos que el comprador no cumpla las condiciones establecidas o no puedas autenticar la identidad del comprador; modificar el precio de un artículo ni interferir en los anuncios de otro usuario; publicar contenido falso, incorrecto, engañoso, difamatorio o calumnioso (incluida la información personal); transferir tu cuenta de Pizquito.es (incluidos los votos) y tu seudónimo a un tercero sin nuestro consentimiento; distribuir o enviar spam, cadenas de mensajes o sistemas piramidales; distribuir virus u otras tecnologías que puedan perjudicar a Pizquito.es o los intereses y propiedades de usuarios de Pizquito.es; copiar, modificar o distribuir contenido de nuestros sitios Web o los derechos de autor y marcas comerciales de Pizquito.es; ni recopilar en forma alguna información acerca de los usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
3. Compromiso del usuario
a. El usuario tiene el compromiso de cumplir con las leyes y regulaciones vigentes. El usuario puede publicar una información siempre y cuando tenga todos los derechos legales para hacerla pública.
4. La relación entre Pizquito.es y el usuario
a. Entre el usuario y Pizquito.es no existe relación contractual y nada de lo contenido en los presentes términos y condiciones puede interpretarse o implicar la existencia de ninguna relación de comercial. El usuario no puede asumir que Pizquito.es lo avala, o avala sus anuncios, producto o servicios.
5. Licencias
a. Este sitio web contiene imágenes, información y otros contenidos que constituyen propiedad intelectual y/o industrial de Pizquito.es y/o de sus usuarios. De acuerdo con estas condiciones de servicio, un usuario puede publicar sus contenidos en Pizquito.es y consultar los contenidos publicados por los otros usuarios de este sitio web. Pero, tanto para su protección como para proteger al resto de los usuarios de Pizquito.es, ninguna persona puede:
(I) reproducir este sitio web o cualquier parte del mismo en modo o lugar alguno;
(II) redistribuir, o dicho de otro modo, divulgar información obtenida de este sitio web a terceros, ya sea en un sitio web o de cualquier otra manera. Ninguna persona puede vender, modificar o crear trabajos derivados de los contenidos disponibles a través de nuestro sitio web, ni cambiar o eliminar el copyright, o cualquier otro elemento identificativo del origen de los mismos. Pizquito.es se reserva todos los derechos que legalmente pudiera ostentar sobre los referidos contenidos, incluso aquellos no expresamente establecidos en este párrafo. Al publicar cualquier información en este sitio web, el usuario otorga a Pizquito.es una licencia irrevocable, universal y gratuita para usar, reproducir, modificar, distribuir, mostrar públicamente, e implementar dentro de este sitio web servicios derivados del uso de esa información y sublicenciar esta información a terceros para realizar labores de funcionamiento y/o mantenimiento. El usuario de Pizquito.es es libre de modificar o borrar en cualquier momento la información que ha publicado en este sitio web.
6. Política de funcionamiento
a. Con el único objetivo de brindar un servicio de excelencia a sus usuarios, Pizquito.es establecerá unas condiciones para el uso de su sitio web. Estas condiciones se refieren, por ejemplo, a la longitud del mensaje, a la duración del anuncio, a la inclusión de imágenes y videos, en general, a la interacción del usuario con el sitio web. Es responsabilidad del usuario conservar cualquier información que envíe a Pizquito.es. Pizquito.es no se hace responsable de que en determinada circunstancia la información suministrada por los usuarios sea borrada o de que un fallo ocurra durante el proceso de almacenamiento de la misma.
7. Enlaces y archivos adjuntos
a. Los anuncios publicados en Pizquito.es pueden contener enlaces a otros sitios web no gestionados por Pizquito.es, al igual que pueden contener archivos en los siguientes formatos: PDF. Pizquito.es no ejerce control alguno sobre dichos sitios web, ni sobre dichos archivos, ni es responsable de sus contenidos. Pizquito.es no se responsabiliza de la información, producto o servicios ofrecidos en dichos sitios, al igual que no se responsabiliza de la información contenida en los archivos ni de los inconvenientes que la descarga de los mismos pueda llegar a ocasionar. La existencia de esos enlaces y archivos en Pizquito.es, no implica que Pizquito.es avale, garantice o recomiende esos sitios web ni avale la información contenida en los mismos.
8. Abusos en Pizquito.es
a. Pizquito.es trabaja conjuntamente con la comunidad de usuarios para mantener nuestros sitios Web y servicios en perfecto funcionamiento y proteger a la comunidad. Te rogamos que nos notifiques cualquier problema, contenido ofensivo e infracción de la política que encuentres.

b. El Programa de derechos verificados de propiedad está destinado a asegurar que los artículos puestos en venta no infringen los derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros. Si considera que sus derechos han sido vulnerados, por favor notifíquelo a nuestro equipo a través de nuestro Email de reclamación. info@Pizquito.es Sin limitar otras posibles acciones, podemos limitar, suspender o finalizar nuestros servicios y cuentas de usuario, prohibir el acceso a nuestro sitio Web, demorar o eliminar el contenido alojado y emprender acciones técnicas y legales para evitar el acceso de los usuarios a nuestros sitios Web si consideramos que están provocando problemas, incurriendo en posibles responsabilidades legales o actuando de forma contraria al espíritu de nuestras políticas. También nos reservamos el derecho a cancelar las cuentas no confirmadas o las cuentas que permanezcan inactivas durante un largo periodo de tiempo superior a dos años.
9. No Spam
a. Pizquito.es no permite que se efectúe una comunicación no solicitada a los usuarios de su sitio web. El tipo de comunicación considerada inadmisible incluye, pero no queda limitada a: “junk mail”, “spam”, “chain letters”, or “pyramid schemes”.
10. Derecho a rechazar el anuncio por Pizquito.es
a. Pizquito.es no se obliga a revisar previamente el contenido de ningún Anuncio, y cualquier revisión o aprobación efectuada por Pizquito.es no debe entenderse como aceptación de que dicho Anuncio cumple los términos de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION. Pizquito.es se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a Rechazar cualquier Anuncio, la orden de inserción de anuncios, o compromiso de ubicación Eliminar cualquier anuncio o de cualquier página.
11. Eliminación de contenidos
a.Pizquito.es se reserva el derecho, pero no tiene la obligación de rechazar, cambiar o borrar anuncios que no se correspondan con los objetivos de la comunidad de usuarios de Pizquito.es. Pizquito.es se reserva el derecho de suspender o finalizar el acceso a este sitio web si se considera que se han cometido actos que perjudican o han perjudicado la experiencia de algún usuario, o que los mismos han supuesto una responsabilidad para Pizquito.es o para cualquier otro usuario del sitio web.
12. Prohibido el uso a menores
a. Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de Pizquito.es los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de Pizquito.es por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.
13. Tarifas y servicios
a. Entrar en Pizquito.es es totalmente gratuito. A menos que se especifique lo contrario, todas las tarifas se indican en euros. Serás el responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables relacionados con nuestros sitios Web y servicios de manera puntual usando una forma de pago válida. Si surgieran problemas con tu forma de pago, podemos negarte el uso del servicio de Pizquito.es.
14. Contenido
a. Aunque intentamos ofrecer datos fiables, no podemos prometer que los artículos anunciados en nuestra web sean siempre precisos y actualizados. Serás el responsable de garantizar que tus anuncios sean precisos y no contengan información engañosa. Aceptas que no harás responsables a los servicios de Pizquito.es e fraudes y contenidos engañosos que pueda haber en sus anuncios. Los anuncios pueden contener material con derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad. No puedes utilizar el contenido de los artículos anunciados en forma alguna que infrinja los derechos de propiedad de otras personas o entidades.
15. No garantía
a. Pizquito.es pone a disposición este sitio web en el estado que se presenta y toda la información que éste contiene, sin manifestaciones ni garantías de ninguna clase, ya sean implícitas o explícitas. En la medida que lo permita la legislación aplicable, Pizquito.es queda exonerado de cualesquiera garantías, ya sean explícitas o implícitas, incluidas, pero no limitadas, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. al utilizar este sitio web el usuario asume toda la responsabilidad y riesgo sobre el uso del mismo y de la información que éste contiene. Pizquito.es no ofrece garantías en cuanto a las imprecisiones, fiabilidad, precisión, ni complitud de la información publicada en el sitio. El usuario deberá mantener una copia de la información que suministra a Pizquito.es ya que Pizquito.es tampoco es responsable del costo que se derive de la modificación de la información suministrada. Pizquito.es no garantiza el acceso continuo e ininterrumpido a este sitio web o que el mismo esté libre de errores.
16. Responsabilidad
a. No podrás hacer responsable a Pizquito.es del contenido, las acciones o la inactividad de otros usuarios. Es más, no podemos garantizar el acceso continuado y seguro a nuestros servicios, y el funcionamiento de nuestros sitios Web puede verse interferido por multitud de factores que escapan a nuestro control. Por lo tanto, hasta el máximo que permite la ley, excluimos todas las garantías, términos y condiciones implícitos. No somos responsables ante cualquier pérdida de dinero, fondo de comercio o reputación, ni de cualquier daño especial, indirecto o consecuente que ocasione el uso que hagas de nuestros sitios Web y servicios.
17. Limitación de responsabilidad
a.Pizquito.es no se hace responsable de ningún coste, gastos o daños provocados por o relacionados con el uso de este sitio web o la información que este contiene, incluyendo, pero no quedando limitado a cualquier tipo de daño directo o indirecto, daño emergente o lucro cesante (incluyendo la pérdida de los datos, la interrupción del negocio o servicio o la pérdida de beneficios), ni en el caso de que dicha responsabilidad provenga de una demanda basada en un contrato, o a partir de una negligencia de cualquier tipo, ni incluso en el caso de que Pizquito.es haya sido advertido de la posibilidad de los mismos. algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las responsabilidades ante cierto tipo de daños, en el caso de que Pizquito.es sea excluido de la limitación de responsabilidades, lo máximo que Pizquito.es asumirá será lo mínimo que la ley permita.
18. Exención de responsabilidad

 

a. Si tienes una disputa con uno o varios usuarios, nos eximes de responsabilidad (tanto a nosotros como a nuestros encargados, directores, agentes, subsidiarios, asociados y empleados) ante cualquier reclamación, demanda y daño (real o consecuente) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o no, que pueda surgir como consecuencia de tal disputa o esté relacionada con ella en forma alguna.
19. Acceso e interferencia
a. Nuestros sitios Web pueden contener encabezados de exclusión automatizados. Gran parte de la información contenida en los sitios Web se actualiza en tiempo real y es propiedad de Pizquito.es o está cedida bajo licencia por nuestros usuarios o terceros. Aceptas que no usarás ningún tipo de medio automatizado para acceder a nuestros sitios Web con ninguna finalidad sin contar con nuestro permiso expreso por escrito. Además, aceptas que no: realizarás ninguna acción que imponga o pueda imponer (a nuestra exclusiva discreción) una carga excesiva o desproporcionadamente grande a nuestra infraestructura; copiarás, reproducirás, modificarás, crearás derivaciones, distribuirás o mostrarás públicamente ningún contenido (excepto tu información personal) de nuestros sitios Web sin el previo consentimiento expreso por escrito de Pizquito.es y la correspondiente tercera parte, si fuera aplicable; interferirás ni intentarás interferir en el correcto funcionamiento de los sitios Web o las actividades que se realizan en ellos; ni evitarás nuestros encabezados de exclusión automatizados u otras medidas que podamos usar para evitar o restringir el acceso a nuestros sitios Web.
20. Actividades no permitidas

a. Con el objetivo de brindar un servicio de excelencia que se adecue a las necesidades de la comunidad de usuarios de Pizquito.es, se hace necesario establecer una serie de reglas de uso que protejan al usuario de este servicio. Está terminantemente prohibido que un usuario ponga un anuncio en Pizquito.es o envíe un mensaje a otros usuarios de Pizquito.es, mediante una dirección de email o utilizando cualquier otro tipo de identidad, tal que:

(I) contenga información de contacto de una persona que no desee que tal información aparezca en esta comunicación;

(II) que la información que dicho anuncio contenga sea falsa, difamatoria, inmoral, insultante, pornográfica, obscena, o en términos generales, inadmisible (a nuestra discreción)

(III) que envíe información que sea ilegal o incite a la violencia o a cualquier tipo de comportamiento criminal;

(IV) que revele asuntos privados o que viole los derechos humanos relacionados con la privacidad y la publicidad;

(V) que contenga virus o cualquier otra característica contaminante o destructiva, o que interfiera en el correcto funcionamiento de este sitio web o el acceso de cualquier usuario a este sitio web; (VI) que republique información suministrada anteriormente por un usuario diferente;

(VII) que suplante la personalidad de cualquier persona perteneciente al equipo de Pizquito.es;

(VIII) que incite a otras personas a violar las condiciones de funcionamiento de Pizquito.es y/o estos términos y condiciones;

(IX) que infrinja la propiedad intelectual o industrial o cualquier derecho de terceros; o

(X) que ponga a la venta productos o servicios cuya venta, distribución o divulgación esté regulada, como por ejemplo, la venta de valores. Queda terminantemente prohibido la publicación de un anuncio que ponga a la venta productos falsificados, drogas (ilegales o bajo prescripción médica), equipos farmacéuticos, armas de fuego, o cualquier tipo de armas, alcohol o cualquier otro tipo de material peligroso, restos humanos.

21. Privacidad

a. No venderemos ni cederemos tu información personal a terceros con fines publicitarios sin tu consentimiento explícito. Consideramos la protección de la privacidad de nuestros usuarios como un principio básico de la comunidad. Almacenamos y procesamos tu información en nuestros ordenadores. Puedes acceder a la información que nos proporcionas y modificarla cuando quieras, así como indicar que no deseas recibir determinadas comunicaciones al identificarte en tu cuenta. Usamos los servicios de terceros para verificar y certificar nuestros principios de privacidad. Para obtener una descripción completa del modo en que usamos y protegemos tu información personal. Si no deseas que tu información sea transferida o utilizada del modo descrito en esta política, no uses nuestros servicios.
22. Indemnización

a. El usuario acepta defender y mantener indemne, así como asumir cualesquiera gastos (incluidos pero no limitados a los costes de abogados) de acusación contra Pizquito.es, sus subsidiarias, filiales, directivos, administradores, socios y empleados, de cualquier acción o procedimiento contra Pizquito.es, si dicha acción o procedimiento se basa en información que dicho usuario ha anunciado en este sitio web, en el uso que el mismo ha hecho de este sitio web, por su acto de violación de estos términos y condiciones, y/o la violación de los derechos de terceras partes.

b. Aceptas indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad (tanto a nosotros como a nuestros encargados, directores, agentes, subsidiarios, asociados y empleados) ante cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que realice cualquier tercera parte por o a consecuencia de que hayas infringido estas Condiciones de uso o cualquier ley o derecho de una tercera parte.
23. Notificaciones

a. Excepto cuando se indique explícitamente lo contrario, las notificaciones a Pizquito.es serán enviadas por Email a info@Pizquito.es. Los avisos se considerarán como notificados transcurridas 48 horas avilés a partir del momento de envío del correo electrónico, a menos que se informe a la parte remitente de que la dirección de correo electrónico no es válida. De forma alternativa, podemos enviarte cualquier notificación por correo ordinario a la dirección que proporciones durante el proceso de registro. En tal caso, los avisos se considerarán como notificados transcurridos 3 días a partir de la fecha del envío por correo ordinario.

24. Resolución de disputas

a. A menos que explícitamente se indique lo contrario, estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la ley española. Ambas partes (tú y Pizquito.es) aceptáis someteros a la exclusiva jurisdicción de los tribunales españoles. En caso de surgir una disputa entre tú y Pizquito.es, antes de recurrir a opciones alternativas, te pedimos encarecidamente que primero te pongas en contacto directo con nosotros para buscar una solución; por medio de este Email info@Pizquito.es expresando motivo. Teléfono de contacto y dirección de Email para mayor rapidez de contacto.
25. Condiciones adicionales
a. Las siguientes políticas forman parte de estas Condiciones de uso y especifican términos y condiciones adicionales relacionados con determinados servicios que se ofrecen en nuestros sitios Web:
26. Modificaciones
a. Cada una de estas políticas puede sufrir modificaciones en algún momento. Los cambios entrarán en vigor en cuanto sean publicados en el sitio Web de Pizquito.es. Al utilizar determinados servicios en nuestros sitios Web, estarás sujeto a cualquier política o norma publicada que sea aplicable a los servicios que utilices; dichas políticas o normas serán publicadas de vez en cuando. Todas estas políticas o normas, al ser publicadas, quedarán incorporadas a estas Condiciones de uso.
27. General
a. Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones de uso no es válida o no se puede hacer cumplir, dicha disposición quedará sin efecto pero el resto de disposiciones seguirán siendo de obligado cumplimiento. A nuestra exclusiva discreción, podemos asignar estas Condiciones de uso conforme a los términos de la sección Avisos. Los encabezados sólo actúan como referencias y no limitan el ámbito o la extensión de la sección correspondiente. En caso de que no realicemos ninguna acción con respecto a una infracción cometida por el usuario, eso no supondrá la anulación de nuestro derecho de emprender acciones con respecto a otras infracciones posteriores o similares. No garantizamos que emprenderemos acciones contra todas las infracciones de estas Condiciones de uso.
b. Podemos modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento publicando los términos modificados en este sitio Web. A menos que se indique lo contrario, todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días de haber sido publicados. En caso de que no aceptes los cambios a nuestras Condiciones, puedes terminar el contrato cerrando tu cuenta. Estas Condiciones de uso constituyen la totalidad del acuerdo existente entre las partes acerca del asunto aquí tratado. Las siguientes secciones seguirán en vigor aún cuando finalicen estas Condiciones de uso: Tarifas y servicios (en relación con las tarifas debidas por nuestros servicios), Exención de responsabilidad, Contenido, Responsabilidad, Indemnización y Resolución de disputas.