Llegó la hora de decidir qué regalos a vamos a realizar a nuestros niños en esta época navideña. Una importante decisión, ya que desde Pizquito apostamos por regalar momentos y no cosas. Por eso, regalar un cuento es siempre una buena opción.
¿Te acuerdas cuando, antaño, nuestros padres nos decían que no podíamos pedir muchas cosas? ¿Cuándo se inventaban cualquier excusa para justificar que no podríamos tener todo el catálogo de juguetes? Eran épocas de sencillez e ilusión.
En la actualidad, los niños reciben infinidad de juguetes por parte de los padres, los abuelos, los tíos… Es posible que tanto regalo se nos haya ido un poco de las manos. Antes, los niños hacían su carta explicando qué regalos querían y porqué se lo merecían. Ahora, los ponemos delante del catálogo para que pidan lo que quieren, sin mayor ilusión. Los niños y niñas de hoy en día reciben juguetes, juguetes y más juguetes. Por el contrario, algunos reciben varios conjuntos de ropa que ignoran esperando un regalo que sea para ellos y no para sus padres.
¿Se les ocurre una idea para Navidad que no se base únicamente en juguetes o ropa? Seguro que sí… ¡Exacto! ¡Libros! Los libros son una buenísima opción para regalar estas Navidades. Te resumimos en siete razones por las que regalar un cuento:
Fuente: boolino.es