Ya llega el Campus de Navidad 2019 y te regalamos una inscripción

¿Qué tengo que hacer para ganar un bono de 150 euros para las tiendas CoolKid?
6 noviembre, 2019

El Campus de Navidad de Pizquito ya es tradición por estas fechas. Pensando en los más pequeños de la casa, nos volcamos en unas actividades diferentes a las que tienen durante el año. Las exigencias en cuanto a los tiempos de los adultos marcan la organización escolar, pero la Navidad es otra cosa. Tiene magia.

Valores del Campus de Navidad

Estas actividades nos brindan una magnífica oportunidad de abordar de una manera alternativa (y en profundidad) el desarrollo emocional del niño. Perseguimos, además, actividades más colaborativas, relacionadas con valores (especial mención a la solidaridad, desarrollar actitudes de consumo responsable, etc.).

Desde la Teoría de las Inteligencias Múltiples, apostamos por actividades que introducir los distintos matices que cualquier actividad con enfoque globalizado puede permitirnos. En definitiva, queremos que bajo un enfoque lúdico se aborden actividades que sean significativas para los niños.

Y si la lluvia nos lo permite, cada día intentamos realizar actividades fuera del centro. Aprovechamos nuestra ubicación en un entorno urbano peatonalizado para montar en bici o patineta, acudir a visitar los distintos belenes y decoraciones navideñas cercanas, ir a distintos parques o a visitar algunos escaparates para poner en práctica las actitudes de consumo responsable con las peticiones de la carta de los Reyes Magos, por ejemplo.

Y, cómo no, nos encanta disfrutar de la transformación decorativa navideña de nuestras instalaciones. Los niños se rodean de luz y color.

Actividades especiales para las fechas navideñas

Nuestras actividades giran en torno a talleres que responden a los necesidades, intereses y, por supuesto, gusto de las edades nuestros Pizquitos. Es el niño quien, de alguna forma, marca en cada momento  la idoneidad y tiempo de cada actividad.

Para este año tenemos actividades de todo tipo: manualidades navideñas, taller de expresión corporal, juegos con pompas, circuitos, talleres de cocina o pintacaras. Además, adaptaremos las dos fechas clave a la edad de los pequeños. De esta forma, celebraremos una «cena de Navidad» durante el día y tendremos una celebración del fin de año que se nos va.

Cómo inscribir a tu niño en nuestro Campus de Navidad

El Campus tendrá lugar desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero con una horario de 7:30 a 16:30 h. Tenemos distintos planes para que puedas adaptarte a tus necesidades. Para ello, llámanos por teléfono y te informamos: 928 381 591. El periodo de inscripción se abre el 13 de diciembre.

Sorteo para ganar una inscripción al Campus

A nosotros también nos entró el espíritu navideño y queremos que la primera inscripción al campus sea un regalo. Para ello, si quieres que tu hijo (sí, el premio es solo para padres y madres) gane esa inscripción, tienes que entrar en este enlace, contestar a las 3 preguntas y registrarte en el sorteo. ¡Y tener suerte, claro!

Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *