¡Nos vamos al Petit Circus 2019!

El valor de los abuelos en el desarrollo emocional de los niños
26 julio, 2019
Petit Circus trajo la magia del circo al Parque Doramas
26 septiembre, 2019

¿Te gusta el circo? Pues vas a tenerlo muy cerquita de tu casa. Petit Circus es un evento para niños y familias que se celebrará en el Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria, del 20 al 22 de septiembre. Y nuestra escuela, por supuesto, tenía que estar ahí.

Talleres, actuaciones, juegos y música en Petit Circus

El parque Doramas se va a convertir durante un fin de semana en un circo para recibir a niños de 0 a 99+ años. Lo único que vas a necesitar son muchas ganas de pasarlo bien en familia y 5 euritos que cuesta la entrada cada día, que tiene, además, un fin solidario.

En la página de Petit Circus encontrarás toda la programación, pero te vamos adelantando que habrá actuaciones de todo tipo. El espectáculo musical de la Súper Abuela, una abuelita con poderes orgánicos y naturales. Estará la magia del Mago Don Garabato. El evento contará con la presencia de los alumnos de la primera escuela de circo de Canarias. Muchas risas con los payasos Totó y Zapitto. Y, además, talleres de todo tipo y una zona picnic con stands para comer.

¿Qué hará Pizquito en este evento?

Nuestra escuela va a contar con un espacio junto al lago del parque Doramas. Ese será el rincón destinado a la magia de los cuentacuentos y contaremos con los cuentos musicales de Badabadum y con Laura Boissier. Nos encantará que vengas a pasar un rato con tus niños.

Un patrocinio a largo plazo

El evento está organizado y producido por la agencia de medios TWO, de Domingo Alonso Group. Además de nuestra escuela infantil, también estarán de patrocinadores el grupo Volkswagen Canarias, el Centro Comercial 7 Palmas, Mini Home El Corte Inglés y los postres Royal. Nos hemos sumado a este proyecto porque casa perfectamente con nuestra idea de la educación infantil y porque nos enamora ver sonreír y pasarlo bien a nuestros Pizquitos. Nos encanta comprobar cómo se desarrollan con los juegos y, en definitiva, cómo se sienten útiles en un espacio como este.

Puedes tener más información en el evento de Facebook de Petit Circus, así como en el resto de sus redes sociales. ¡Ojalá nos veamos en el parque Doramas!

1 Comment

  1. […] sensación fue unánime. Petit Circus 2019 había superado las expectativas que todos nos habíamos hecho con el evento que traería la magia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *