Recibimos el certificado de “Empresa Digna de Confianza 2019”

La fórmula de Finlandia para combatir el ‘bullying’: “El programa KiVa”
25 febrero, 2019
Cosas que no deberíamos prohibir a nuestros hijos
11 marzo, 2019
Mostrar todo

La Escuela Infantil Pizquito recibe el certificado de “Empresa Digna de Confianza 2019”, un nuevo reconocimiento que se une a la consideración y pertenencia como “Lab School” de la Asociación Internacional de Disciplina Positiva, recibida en noviembre.

Pizquito, Empresa Digna de Confianza 2019

El Certificado de Empresa Digna de Confianza existe en el mercado europeo desde el año 2013 y premia a aquellos empresas que disfrutan de una opinión impecable por parte de sus clientes, sin quejas en todo en el entorno online.

Este certificado es importante, ya que según estudios llevados a cabo por el New Technology Center muestran que el 90% de las opiniones sobre empresas son negativas. El motivo de tal comportamiento por parte de los consumidores es la decepción que sienten ante la pobre calidad y nivel de profesionalidad de los servicios ofertados por estas entidades. Por ello,

Este certificado de “Empresa Digna de Confianza” tiene como finalidad ayudar a los consumidores a encontrar empresas que carecen de retroalimentación negativa en Internet. Analizar los datos disponibles en la red referentes a las empresas es, a menudo, demasiado complicado y tedioso para un usuario común (quien normalmente tampoco posee los conocimientos necesarios para tal tarea como para alcanzar todas las fuentes de información disponibles).

Este proyecto, por lo tanto, ayuda a los consumidores a encontrar información que pueda ser relevante desde su punto de vista y la cual se recoge en una base de datos formada por empresas que han demostrado ser dignas de confianza y distinción.

¿Qué es el Informe de Presencia en la Red?

El Centro De Análisis Sobre La Opinión De Los Clientes Sl. se encarga del análisis profesional y exhaustivo de la presencia en la red de las empresas que participan en el proyecto “Empresa Digna de Confianza”. Este informe muestra un panorama general de esta presencia, e incluye, sin estar limitado a: presencia en las redes sociales, opiniones acerca de la empresa por parte de los consumidores y otras fuentes de información como podrían ser las actividades en las que participa la misma.

Teniendo un Certificado de Empresa Digna de Confianza asegura que no se ha encontrado ningún tipo de retroalimentación negativa durante la evaluación de la misma. Cada informe se proporciona con un resumen y comentarios que ayudan a los usuarios a sacar conclusiones acerca del material encontrado.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *