¿Qué tengo que hacer para ganar un bono de 150 euros para las tiendas CoolKid?

Asar castañas en la Noche de Finaos
Por qué celebramos los Finaos en Pizquito
30 octubre, 2019
Ya llega el Campus de Navidad 2019 y te regalamos una inscripción
29 noviembre, 2019

Tras llegar a un acuerdo con CoolKid Las Palmas, marca de ropa, complementos y accesorios para niños, lanzábamos nuestro primer concurso. La idea es sortear, una vez al mes, un vale de 150 euros para comprar en las dos tiendas. Y ya tenemos ganadora.

150 euros para comprar en CoolKid Las Palmas

¿Recuerdas el ‘Memory’? Exacto. El juego que lanzamos hace unas semanas nos trasladaba a nuestra infancia. Se trataba de emparejar cartas con artículos que puedes encontrar en las tiendas de Coolkid.

Entre las 10 personas que más rápidamente lo resolvían, se procedía al sorteo de un bono de 150 euros para gastar en los próximos tres meses. La ganadora ha sido Verónica Alejandra Montecinos, que recibirá el cupón el próximo martes día 12 en una de las tiendas de manos de nuestro director, Gustavo Hernández.

Con esos 150 euros, la ganadora podrá acceder a un montón de artículos en cualquiera de las dos tiendas que la marca tiene en Las Palmas de Gran Canaria:

  • CoolKid Triana: Calle Travieso, 16 | CP: 35002
  • CoolKid Mesa y López: Calle Juan Manuel Durán, 37 | CP: 35007

Cómo puedes ganar otro bono de 150 euros

Cada mes sacaremos un concurso con distintos motivos. No siempre será un Memory. Intentaremos cambiar para que sea más divertido. Para informarte, de estas promociones, de las tendencias o de noticias de interés para las familias, tienes que estar atento a nuestras redes sociales, a la web o darte de alta en nuestros boletines, así te llegará directamente a tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *