Vive la llegada de los Reyes Magos en el Instagram de Pizquito

Frases que deberían estar prohibidas cuando eduques a tu pequeño
17 diciembre, 2018
¿Cómo afecta al niño el exceso de juguetes en Navidad? El síndrome del niño hiperregalado
3 enero, 2019

Con la llegada de la Navidad, como es costumbre, en Pizquito nos engalanamos de arriba abajo para generar un ambiente muy especial en estas fechas tan entrañables para nuestros pequeños. Pero, además de todas las sorpresas que guardamos cada diciembre, ¡este año estrenamos Instagram, @pizquitoescuela!

Únete a nuestro Instagram @pizquitoescuela y vive #LosreyesdePizquito

Para comenzar nuestra andadura en Instagram vamos a proponerte, a ti, mamá o papá, que nos sigas y compartas en esta red social, con la etiqueta #LosreyesdePizquito, la carta que tu pequeño o pequeña elabore para pedir sus regalos a los Reyes Magos. De esta forma, queremos que compartas la ilusión de tus pequeños con todos nosotros.

Una vez esté publicada la carta con la etiqueta (hasthag) #LosreyesdePizquito, las iremos compartiendo en nuestro perfil para pasar un buen rato con ustedes, enterarnos un poquito más de qué pasa por las cabecitas de los pequeños en estas fechas de mucha ilusión y, cómo no, también para echarnos unas risas sin que ellos se enteren.

Seguro que hay montón de anécdotas o peticiones curiosas con las que podemos disfrutar de la imaginación de nuestros reyes de la casa.

¡Anímate, síguenos en Instagram @pizquitoescuela y publica la carta a los Reyes Magos de tu pizquito con la etiqueta #LosReyesdePizquito!

Vive la llegada de los Reyes Magos en el Instagram de Pizquito

En nuestro afán por seguir interactuando con ustedes, mantener la cercanía entre padres y escuela y fortalecer los nexos de unión entre nuestra comunidad, abrimos un nuevo canal de comunicación en Instagram para mostrar las actividades que realizamos tanto dentro como fuera de la escuela, vídeos donde les aconsejamos sobre pequeñas cuestiones de la crianza de los pequeños, así como frases que comulgan con nuestro proyecto educativo basado en la Disciplina Positiva. En definitiva, queremos estar más cerca de ti.

¡Vente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *