Niños y Navidad: así vivimos el Campus 2019

Los doce aprendizajes que nos deja 2019 en la escuela
31 diciembre, 2019
Aprender los colores
22 enero, 2020

Niños y Navidad. Así de sencillo resumimos estas dos maravillosas semanas en nuestro Campus de Navidad 2019. Quince días en los que los más pequeños disfrutaron de una serie de actividades diferentes de las que suelen realizar durante el año académico.

Días especiales para disfrutar con niños y Navidad

Partiendo de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, aprovechamos para reforzar valores y ponemos en práctica algunas conductas específicas para estas fechas, como las de consumo responsable. Aprovechándonos de nuestra ubicación, sacamos el máximo partido también a las actividades fuera de la escuela.

Vamos a recordar, a modo de resumen, algunas de las actividades que nuestros Pizquitos pudieron llevar a cabo estos días

Carta a los Reyes Magos de los niños

Vienen los Reyes y con mucha ilusión queremos enviarle nuestras cartas. Para ello, hemos hecho el buzón, el cartel anunciador y, por supuesto, la carta. Después de repasarla muchas veces para que no se nos olviden nuestros mejores deseos, la hemos depositado en el buzón. ¡Y a volar hacia Oriente!

 

Los niños juegan con la nieve en Navidad

Nieve en la escuela

Ha llegado la nieve al Campus de Navidad Pizquito 2019, hecha por los propios niños y niñas. Se trata de una actividad original para trabajar la experimentación y el tacto. ¡Y tampoco faltó la diversión!

 

Postres de Navidad hechos por los niños

Gorro de cocinero, ingredientes sorpresas y que no falte el toque de creatividad.

Comenzamos realizando unos ricos y sabrosos bastoncillos de Navidad.
¡Nuestras chicas del comedor pueden descansar tranquilas!

Actividad final

Y para terminar el Campus de Navidad, hemos querido ponerle mucho color. Para ello, hemos utilizado el paracaídas, realizando numerosos juegos y momentos de intercambio, motivando la cooperación entre todos los niños.
Si tu Pizquito estuvo entre nosotros, te queremos agradecer estas dos semanas fantásticas. Si no pudiste estar, esperamos verte en el próximo campus de verano o de Navidad 2020.
¡Feliz Año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *