El programa de actividades de Petit Christmas 2019

Ya llega el Campus de Navidad 2019
29 noviembre, 2019
Los doce aprendizajes que nos deja 2019 en la escuela
31 diciembre, 2019

Parece que fue ayer que estuvimos participando en Petit Circus 2019 y llega ahora un nuevo evento. Petit Christmas 2019 es la nueva propuesta de la agencia Caetsu – Two, del grupo Domingo Alonso. Y volvemos a estar presentes como escuela infantil de referencia en Las Palmas de Gran Canaria.

El programa de actividades de Petit Christmas 2019

Se trata de un evento que volverá a convertir el Parque Doramas en un parque temático: el parque de la Navidad de Las Palmas de Gran Canaria. Las personas que asistan al parque durante los días 19 al 22 de diciembre podrán disfrutar de muchísimas sorpresas que incluyen espectáculos, mercadillo navideño, juegos para los niños y padres, zona de picnic, encendido de luces y hasta podrán ver nevar todos los días.

Espectáculos

Entre los invitados a actuar durante estos días te encontrarás con Natalia Medina y su compañía de danza, los cuentos de Laura Boissier o de Badabadum, la voz y el soul de Fasur, además de magos y coros de niños. Incluso, habrá un estreno de una adaptación teatral, el ‘FeGrinch’, con los actores Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso, especialmente para este evento.

Talleres

Encontrarás talleres de todo tipo: yoga infantil, pintacaras, taller para hacer ‘cupcakes’, galletas decorativas, adornos, belenes de madera y muchas cosas más.

Sorteo de otra inscripción gratuita para el Campus de Navidad 2019 de Pizquito

A partir del próximo lunes 23, comienza un nuevo Campus de Navidad en Pizquito. Si bien nosotros regalamos ya una inscripción para un hijo/a con edad entre 3 y 7 años, con motivo de Petit Christmas 2019, regalaremos una segunda inscripción. Tienes de plazo hasta el sábado 21, a las 23:59 h. Anunciaremos el nombre del ganador en nuestro espacio en el parque, en la zona de la fuente, entre las 17 y las 17:30 h, aprovechando los cuentos de Laura Boissier.

Si quieres participar en el sorteo, entra en este enlace y sigue las instrucciones.

El programa del fin de semana

Qué incluye la entrada y cómo conseguirla

Con la entrada, que puedes conseguir en taquilla o en este enlace de la web, se incluye los espectáculos diarios que puedes ver en el programa, las zonas de juegos y un montón de sorpresas. Solo los talleres extras se pagan aparte y son de cupo limitado.

Sin duda, se trata de un evento que aspira a convertirse en referente de la Navidad en la capital grancanaria. Y estamos encantados de formar parte también de esta segunda celebración, de la mano de la agencia de Domingo Alonso Group.

¡Feliz Navidad…y nos vemos en el parque Doramas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *