Petit Circus trajo la magia del circo al Parque Doramas

¡Nos vamos al Petit Circus 2019!
17 septiembre, 2019
Cómo prevenir la asfixia en niños por atragantamiento
3 octubre, 2019

¡Qué fin de semana tan genial! La sensación fue unánime. Petit Circus 2019 había superado las expectativas que todos nos habíamos hecho con el evento que traería la magia del circo a Las Palmas de Gran Canaria. 

Los niños y la magia del circo

El circo había vuelto a la ciudad y lo hacía de una forma diferente. Petit Circus transformó el parque Doramas en un espacio mágico, lleno de rincones que sorprendían a los niños y a las familias que decidieron pasar por ahí. Cuentacuentos y equilibristas, magos y payasos, todos los elementos clásicos del circo se podían encontrar en cualquiera de los puntos que se habían habilitado por todo el recinto. La primera piedra del proyecto

Y es que, cuando conocimos el evento que estaba planificando la agencia del grupo Domingo Alonso, TWO, no dudamos en sumarnos. Lo tenía todo: un proyecto enfocado en los niños y las familias y un equipo más que experimentado en el montaje de eventos de este tipo. Con todo, Petit Circus respetaba además los valores con los que se identifica la escuela por lo que esperamos que esta sea la primera piedra de un proyecto a largo plazo. ¡Y muchos de los niños y padres de Pizquito estuvieron disfrutando, que también los vimos!

Las cuentacuentos en el espacio Pizquito

Junto a la fuente del parque se preparó el escenario donde Laura Boissier y Badabadum representarían sus cuentos musicales. Los niños pudieron disfrutar de lo lindo con un montón de canciones con mensaje. Y por eso queremos agradecer también a las dos su empeño y su ilusión. Ellas, además, se llevaron a casa cientos de sonrisas de las familias que se sentaron a su alrededor.

Además de nuestro espacio, en el escenario principal, los niños pudieron disfrutar también de la Escuela de Circo MSB, la primera escuela de circo de Canarias, el payaso Zapitto, del Mago Don Garabato, Totó el payaso y la gran actuación de la Súper Abuela. También los juegos tradicionales y otras sorpresas despertaron la curiosidad de los más pequeños de la casa.

Felicitaciones al grupo Domingo Alonso

Por todo esto, por nuestra parte, queremos felicitar al grupo y, especialmente, a la agencia por el éxito obtenido en esta primera edición. Esperamos que vengan muchas más, porque el circo no debe morir jamás. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *