¡Ya puedes matricular a tu Pizquito en el curso 2020/2021!

Un niño lee un libro en su primera infancia
Para qué sirve un libro en la primera infancia
23 abril, 2020
Niños de 0 a 3 años en la Casa Museo Pérez Galdós
Qué beneficios aporta un museo a un niño de 0 a 3 años
18 mayo, 2020

Se abre el periodo de matriculación para el curso 2020/2021. Si bien es un comienzo bastante diferente al de otros años, estamos seguros de que muy pronto volveremos a la normalidad y podremos disfrutar de los niños correteando por los pasillos de nuestra escuela.

Admisión en el curso 2020/2021 en función de las plazas vacantes

El importe de la matricula es de 250,00€ para este próximo curso.

Debido al número limitado de plazas que marca el decreto 201/2008 de autorización de centros educativos de 0 a 3 años de la Consejería de Educación, procederemos a la admisión de alumnos/as en función de disponibilidad de plazas vacantes, es decir, hasta que se ocupen esas plazas según la edad del niño/a.

Si estás en un ERTE, te echamos una mano

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales queremos ayudarte en la medida de lo posible, en una decisión de compromiso con las familias. Si alguno de los padres o progenitores se encuentra en situación de ERTE o similar, te ofrecemos la matriculación  a un 70% de su importe (175,00€). Lo único que necesitaremos es algún documento que verifique dicha situación enviándolo a administracion@pizquito.es e indicando en el asunto Matricula+Nombre y apellidos del niño/a.

El descuento se aplicará a todas las matrículas que se realicen hasta el 15 de junio de 2.020 y que cumplan con los requisitos.

Si necesitas conocer más información, no dudes en llamarnos al número de teléfono 670786891.

¡Bienvenidos a PIZQUITO!

1 Comment

  1. […] desde hoy, 25 de mayo, podríamos abrir las puertas a nuestros ‘pizquitos’, hemos considerado, en aras de la seguridad de los más chicos, aplazar la apertura de la escuela […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *