Mentoría y charla de Disciplina Positiva con Marisa Moya en Pizquito

Disciplina positiva de la mano de Marisa Moya, educar con afecto y firmeza
6 noviembre, 2017
Gracias a todos por aprender y difundir la Disciplina positiva
14 noviembre, 2017

En la Escuela Infantil Pizquito apostamos por la formación tanto para nuestros educadores como para las familias. En la búsqueda de la excelencia de nuestro proyecto educativo, les proponemos una mentoría y una charla de Disciplina Positiva de la mano de la especialista Marisa Moya, los próximos días 17 y 18 de noviembre.

Mentoría y charla de Disciplina Positiva con Marisa Moya

En Pizquito aprendemos para nuestros niños y sus familias, siendo nuestro compromiso la innovación y la mejora continua. Como muchos saben, Marisa Moya es nuestra formadora en la metodología de la Disciplina Positiva y es todo un honor poder contar con ella para actualizar nuestros conocimientos y proporcionar herramientas educativas a las familias.

A continuación, compartimos con ustedes la información de las actividades que desarrollaremos el próximo 17 y 18 de noviembre.

“Educadores en conexión”

En primer lugar, llevaremos a cabo la mentoría para educadores

Horario: 20:00 h, viernes 17 de noviembre, en Pizquito (C/Cano, 9).

El objetivo de esta mentoría es dar la oportunidad de seguir avanzando en la metodología de la Disciplina Positiva a educadores certificados en la materia.

Está dirigida al equipo educativo de Pizquito y a otros/as educadores certificados.

Plazas: 30

“Disciplina Positiva, educar con afecto y firmeza”

En segundo lugar, realizaremos la charla para las familias “Disciplina Positiva, educar con afecto y firmeza”.

Horario: 11:00 h, sábado 18 de noviembre, en Pizquito (C/ Cano, 9).

Queremos transmitir a las familias la potencialidad de esta metodología para la crianza y educación de sus hijos/as con resultados a largo plazo, basado en una educación alentadora.

Plazas: 40

Formación para familias: Talleres de Disciplina Positiva para padres y madres.

Los talleres de Disciplina Positiva para familias están diseñados para ayudar a padres y madres a desarrollar habilidades para relacionarse de manera eficiente buscando la cooperación de los hijos bajo una atmósfera de amabilidad y firmeza.

¿Desearías obtener herramientas efectivas que te ayuden en la crianza de tus hijos sin caer en el autoritarismo o la sobreprotección?

Los talleres de Disciplina Positiva son 100% participativos e invitan a ponerse en la piel del niño y hacen aflorar esas contradicciones en las que nos sumen los retos diarios en la educación.

¿Te gusta la idea y quieres apuntarte?

Para los que estén interesados, ponerse en contacto con Pizquito solicitando la plaza a través de correo electrónico a info@pizquito.es o telefónicamente al 928381591.

Artículos relacionados:

Disciplina positiva de la mano de Marisa Moya, educar con afecto y firmeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *